Beneficios de la Carne de Codorniz

Debido a su alto contenido en proteínas de buena calidad, la carne de codorniz es un alimento ideal para todas aquellas personas que deseen desarrollar sus músculos (por ejemplo, que habitualmente se encuentren siguiendo una rutina deportiva y de ejercicios físicos para conseguir este fin).
 
Además, es un alimento ideal para los más pequeños, precisamente por su riqueza proteica y sus bajos contenidos en grasa, calorías y colesterol. Precisamente por estos motivos también su consumo es adecuado en la dieta del embarazo.
 
Por su bajo contenido en sodio su consumo está recomendado en personas con presión arterial alta. Además, por su riqueza en vitamina B6 es un alimento aconsejado en personas con depresión, asma y diabetes.


 


 
Carne de Codorniz
Alto en Vitaminas y Bajo en Grasas!

 
 

Venta de Carne de Codorniz

 

Le Ofrecemos Carne de Codorniz BENEFICIADA! para una mejor salud!

La carne de codorniz es un tipo de carne magra o blanca, lo que se traduce en que su contenido tanto graso como en definitiva calórico es realmente bajo. De hecho, 100 gramos de esta carne aportan solo 106 kilocalorías y apenas 1,6 gramos de grasas.
Respecto a su contenido en vitaminas, destaca la presencia de vitaminas del grupo B (en especial vitamina B3 y B6), y minerales como el magnesio y el hierro.
 
– Calorías 106 kcal.
– Proteínas 23 g.
– Hidratos de carbono.
– Grasas totales 1,6 g.
– Colesterol 0,5 mg.

 
Solicitela aquí!