Nuestra Granja

Codorniz Vipraca, es una empresa familiar, encargada de producir y procesar huevos de codorniz listos para comer;

Este es un proceso nuevo e innovador para nuestro país, lo cual nos convierte en los únicos productores en utilizar este proceso continuo a mediana escala.

“No crea usted, que el huevo de codorniz mas salsa rosada es fiesta”; el huevo de codorniz es un verdadero nutriente por su alto contenido de proteínas, vitaminas y minerales,  bajo en colesterol, lo que un huevo equivale a 100 gramos de leche, ideal para niños y adolecentes, además de tener 97% de digestibilidad, ayuda a fijar el calcio y es antialérgico entre otras bondades. Para lo cual lo hemos denominado como “El nuevo vaso de leche escolar”.


Principios y Objetivos

Consolidarnos como la empresa agropecuaria especializada en la producción coturnicola de Venezuela, prestando excelentes servicios, ofreciendo calidad y frescura para convertirnos en productores competitivos en el mercado nacional.

Convertirnos en una empresa de producción masiva de los productos y subproductos derivados de la codorniz, además de servir como referencia para los productores coturnícolas y ser la empresa matriz a nivel nacional.